domingo, 22 de noviembre de 2009

Si la persona se salta el desayuno

Su cuerpo despierta por la mañana y 100 trillones de células le piden 114 nutrientes y la energía "quemada" en las 24 horas pasadas, Puede suceder que usted no se sienta hambriendo al comenzar la mañana, pero es apenas una cuestion de tiempo.

Ahora veamos lo que usted le está dando a su cuerpo al empezar la mañana: NADA!!!!

Como resultado el nivel de azúcar en sangre cae en poco tiempo. Usted tiene hambre urgente y generlamente busca para comer carbohidratos simples.

Al aumentar el nivel de azúcar, en el páncreas comienza a producir insulina. La insulina elimina el azúcar de la sangre y la convierte en grasa. Como resultado, el nivel de azúcar de sangre disminuye, inclusive por debajo del nivel con el que usted despertó.

Usted comienza a experimentar hambre y debilita. Para superar el hambre, usted generalmente ingiere carbohidratos simples (chocolate, café, dulce, pan, galletas, gaseosas, jugos. etc). que elevan otra vez su nivel de azúcar en sangre.

Cada inyección de azúcar es seguida por una oleada de insulina.

Este ciclo se repite varias veces al día y usted desarrolla dependencia de carbohidratos.

La dependencia de Carbohidratos sobrecarga y debilita el pánchreas y estos pruden conducir a la Diabetes. Demasiada azúcar en la sangre daña los Vasos Sanguineos, especialmente los que irrigan el Cerebro y Corazón.

El azucar excesiva será convertida en grasa adicional por la insulina.

Todo lo antedicho es la causa más común de Sobrepeso, Hipertension Arterial y Diabetes.

Y todo comienza con UN MAL DESAYUNO...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario